Abogados de Lesión Personal en Los Ángeles

Los propietarios de Biren Law Group - Matthew B.F. Biren - y su equipo de profesionales legales tienen experiencia en tratar una variedad amplia de lesiones personales de casos de accidentes. Nuestro éxito es el resultado no solo de nuestra amplia experiencia, sino de nuestra creatividad en como llevamos a cabo las investigaciones y el descubrimiento y en como utilizamos testigos expertos para probar la responsabilidad del demandado.

Nos especializamos en casos tales como:

Nuestros socios se ocupan directamente de cada caso que aceptan. Hemos conseguido más de $150 millones de dólares en compensación para nuestros clientes. Tenemos más de 30 años de experiencia exitosamente representando a demandantes - individuos y empresas. A menudo, los demandados pagan indemnizaciones más altas por el gran número de casos que hemos llevado exitosamente a juicio.

Nuestra Misión

Excelencia agresiva en la representación de servicios legales en base de honorarios a resultado para demandantes que han sufrido lesiones personales y/o financieras serias.

Veredictos y Acuerdos

Durante los últimos 30 años, los abogados del despacho legal Biren Law Group han llevado a cabo exitosamente cientos de casos y han conseguido más de $150 millones de dólares en compensación para sus clientes.

Experiencia, Excelencia, Resultados y Respuestas Inmediatas

Biren Law Group se complace en anunciar que el fundador del despacho, Matthew B.F. Biren, ha sido reconocido por sus esfuerzos como un Abogado de Excelencia en el 2006 y 2007 en el Sur de California. Así es como los abogados del despacho legal Biren Law Group, ubicado en el Oeste de Los Ángeles, California definen calidad. Es por eso que cada día nos esforzamos por alcanzar las metas de cada cliente que servimos.

Asimismo, nuestra experiencia en llevar a cabo casos médicos complejos nos da la posibilidad de ayudar a nuestros clientes para que ubiquen a los médicos apropiados y a otros expertos, quienes pueden probar la gravedad total de los daños.

Abogados en Pérdidas Financieras

Los individuos y las empresas pueden sufrir considerables daños financieros que no son asociados a las lesiones personales.

Los abogados de Biren Law Group tienen un historial comprobado en obtener compensaciones significantes en casos de pérdidas financieras, tales como:

  • Pleitos de responsabilidad civil en asuntos comerciales y de incumplimiento de contrato
  • Disputas sobre seguros, incluyendo mala fe
  • Negligencia profesional de abogados, contadores, arquitectos, agentes de bolsa y despachos de bolsa